jueves, 26 de junio de 2014

Copa Club Penguin: Receta para el deporte. Por Loustik005. Club Penguin Francia

¡Hola deportistas!
Para los partidos exitosos del Club Penguin FIFA, tenemos que prepararnos. La comida es parte de una buena preparación. ¡Con el equipo, hemos intentado una receta: bolas de energía pingüinos deportivos!
  
Después de devorar el plato (pero en su mayoría globos :-)), jugamos pena de mini-juego de tiroteo. Y establecer metas que clavaron guardias en el lugar y atrincherados redes! Incluso nuestro puffle naranja anotó goles que entraron como un cohete!
Aquí está la receta si usted le dice a intentar:
Advertencia: Esta receta se debe hacer bajo la supervisión de un padre.
Utensilios de cocina : 1 hoja de procesador de alimentos para picar finamente todos los ingredientes, una balanza para pesar los ingredientes, 1 tazón para mezclar todo. 
Ingredientes:
  • 1 taza de nueces de la India
  • ½ taza de dátiles
  • ½ taza de pasas
  • Un pequeño cuenco de coco rallado
Opciones de la fragancia: 5 frambuesas / o 1 cucharadita de canela + una cucharada de manzana rallada / o una cucharadita de ralladura de naranja y una cucharada de chocolate en polvo sin azúcar / o una cucharada de cáscara de limón
Preparación : Poner las fechas en remojo en un poco de agua tibia para ablandar. Agregar Mientras tanto, los anacardos en una licuadora (bajo supervisión de un adulto). Se mezcla hasta que estén molido grueso, por lo que ya no es. Paga en el recipiente.Mezclar las pasas y las fechas drenados. Pon tu perfume:. La parte de las frutas, las especias, el chocolate y la ralladura  Verter la fruta en el tazón de nueces de anacardo y mezclar hasta obtener una pasta espesa. Ponlo en la nevera durante 20 minutos. Vierta el coco rallado en un tazón pequeño. ¡Fuera los frutos secos y la mezcla de fruta de la nevera. Tome una cucharada de buena preparación y forma una pequeña fútbol "pelota" entre las palmas de las manos (limpias, jeje). A continuación, extender su pequeño balón de fútbol en el coco. Repetida hasta no tener más masa. Coloque los huevos en un plato y poner en una nevera.
¡Tiempo de espera para un partido de fútbol y pelotas estarán listos para la degustación! ¡Servir las pelotas a su equipo! ¡Buen provecho!
PD: ¡Esta receta también es adecuado para árbitros, entrenadores y aficionados! ;-)
Loustik005 ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario