Hola amigos, hoy les enseñaré los 10 pasos para ser un blogger exitoso. La verdad es que en ningún lugar encontrarías estos pasos, porque pocos los conocen y los que lo conocen, temen que tú también los conozcas. Yo algún día me retiraré, pero quiero que aún existan bloggers que puedan seguir manteniendo estos pasos para brindarles lo mejor a los jugadores de Club Penguin.
1.- Ama lo que haces
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4vuvDkxtZvhAV0M4jkpMq1VMr2bghnz5QOJATfq7QaBgNqFpBB4QAT-xuq0TMQUajjSdv7dO0d4wReecFt-u4e9uCkP1ipWqJwO1yxpWl9vo2VpOa4TocZsi5pmhmpJMkMZM0gtPaDUk/s1600/6a00e54ee632ab8833011168844a20970c.gif)
2.- Ama a tus lectores
Otra clave para que tu blog sea el mejor, es que realmente quieras a todos tus lectores, porque a ellos les estás brindando tus esfuerzos, qué caso tiene esforzarte al 100% sí no sientes absolutamente nada por la gente que lee tus publicaciones.
3.- Dile NO a la fama
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlFxGdSKxSASn9BLfOtcaOZMHRyUlRy0_-3KYhoRoBgfFGoQr8Cz2OuameCcAngU7FnSNTr1jadwNogYu9howtDYbkBSD7HNQlp4IIV8YGFwivDUNArvjAv3hHhIPfzFpSioF9YVT8zGE/s1600/Business+Penguin.gif)
Las visitas y estadísticas pueden llegar a ser muy altas, pero recuerda que eso no es la prioridad de un blog, la prioridad de un buen blog son sus lectores. Desgraciadamente la mayoría cree las estadísticas sobre cuántos visitan es el éxito de un blog y están muy equivocados.
4.- Calidad
Si eres malo en diseño gráfico, no tienes que preocuparte, porque si eres un buen blogger, muchas personas buenas querrán ayudarte en todos los temas que no sean tu fuerte.
Ser blogger de Club Penguin consiste en agarrar la responsabilidad de estar publicando cada semana, sin que la flojera te logre ganar. Varios problemas pueden presentarse en tu vida personal, pero sin embargo seguirás publicando y lo tomarás como prioridad, muchos pingüinos dependerán de ti para que ellos puedan entenderte al juego o resolver dudas del juego, es importante que lo tomes como algo serio, si tú crees que ser blogger será pura diversión, creo que el "ser blogger" no es lo tuyo.
6.- Madurez
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEic1ME8EI_Ptg4G3r95qetIrOFbuWvYO_RKkr950OX3Hg6_Iu-Wgcpqlbukrla4hquvjvSlAASinQani0vkZtqLLjkg1b5v-DJwgra2EZSEnI1_YMs3N69hHTzyIoZqFAmrcCF6D5Wbat8/s1600/purple+penguin+think!.gif)
7.- Publicidad
Aunque no lo crean, la publicidad si es algo muy importante para tener un excelente blog, si tú respetas
todas las reglas que se encuentran aquí, los mismos lectores harán tu publicidad mediante tus fiestas y eventos, recuerda que lo que más importa es que todos se puedan divertir en tus eventos y qué mejor que otros pingüinos inviten a sus pingüi-amigos para que se unan a la diversión que tú creaste.
8.- Bye Haters
Encontrarás muchísima gente que no lograron tener el éxito que tú tienes por falta de éstas reglas que les estoy enseñando justamente ahora, y peor aún, como ellos no lograron saber cumplir las reglas y tú sí, ellos querrán verte caer. Tu debes de ignorar completamente a esa gente que te quiere ver en la
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguU4L7ObqAjpUt9X1GVKkZUABxljz0EIbfNOMIzMxOffJEMov45cZM-hpLNEO6lRtAeNmnMcAX6L1JCm7Igw-RzdtdvaVeIMiEIhcUwekc2pFf1pCax2NZvG5CDOW8MrXclSyitMOlWHc/s1600/2008-08-29+21.37.53+-+Copy%5B3%5D.png)
9.- Ayudar
Ser blogger de Club Penguin no es únicamente ayudar publicando a los trucos de Club Penguin, te encontrarás a muchos lectores con problemas fuertes y como tú serás su ídolo, será tu responsabilidad ayudarlos a resolver esos problemas, porque tal vez tú seas el único que esa persona quisiera escuchar para resolverlo.
10.- Confía en ti mismo
Confiar en ti mismo será la "clave suprema" para lograr tener un blog exitoso, durante tu camino como blogger, muchísimas personas te dirán que... "jamás llegarás a ser un blogger exitoso", porque lo sé, es muy difícil llegar a ser uno de los mejores bloggers, pero si tú crees en ti mismo y respetas las reglas anteriores, lograrás ser uno de los mejores. -Dudupingui9.
No hay comentarios:
Publicar un comentario